Kantai Collection - Hibiki Cu-poche (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche, Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Hibiki.

キューポッシュ 艦隊これくしょん -艦これ- 響 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: 23 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Hibiki y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Kotobukiya nos presentara las Cu-poche de Ikazuchi y la de Inazuma, el tercer personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de esta colección de figuritas es Hibiki.

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar, que podremos poner a Inazuma en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones.  

Y en este caso en concreto, Kotobukiya nos incluye: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una avergonzada y una mirando lateralmente), diferentes manos, su gorra (imán), Rensouhou, su equipamiento de la espalda, su ancla y su escudo.
Por lo que ya veis que Hibiki también nos viene de lo más completa.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram