Kamen Rider Blade - Kamen Rider Blade King Form S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie de Kamen Rider Blade nos llega, dentro de la colección S.I.C.HEROSAGA, la nueva figura de Kamen Rider Blade King Form, la forma final de este gran Rider.

S.I.C. 仮面ライダーギャレン キングフォーム


 Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Finales de Enero - primeros de Febrero de 2016
Precio: 8.316 Yenes
Preorder: 27 de Julio de 2015 exclusivo de la web Hobby Japan Japón

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.I.C.HEROSAGA de lo más potente y única:



Bandai ha decidido obsequiarnos con esta alucinante S.I.C. de uno de los Kamen Rider más queridos por los fans, la forma King de Kamen Rider Blade. Para todos los que no conozcáis la colección S.I.C. quizás os sorprenda y mucho el estilo de esta figura. Esta colección se caracteriza por dejar muy claro el origen de los Kamen Rider y su lado más insecto. 
 

Dejan libres a los escultores para editar a cada uno de los personajes libremente y salen cosas tan bellas como esta figura. Vemos que le han puesto esas inmensas alas en la espalda y que han transformado toda la estética de Blade en una armadura muy compleja.

La figura tiene más de 30 puntos de articulación, cuatro pares de manos, pedestal y la gran espada pistola que usa para escanear las cartas y usar sus poderes.





Como podéis ver, las alas se le pueden poner o quitar a nuestro gusto. Pero ni sin ellas conseguimos que esta figura no se vea imponente y brutal. Es una pena que sea exclusiva de Japón, pero seguro que los fans de Kamen Rider Blade sabrán como hacerse con esta maravilla ^^








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest