K-ON! - Tsumugi Kotobuki -5th Anniversary- 1/8 (Animaru! / Stronger)

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy ya os podemos mostrar las imágenes oficiales de la segunda figura de esta colección, la de Tsumugi Kotobuki.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo - Principios de abril de 2016
Precio: 8800 Yenes (7020 Yenes hasta el 6 de julio)
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la 5th Anniversary Ver. de Tsumugi Kotobuki:



Como sabéis, Animaru!, con la colaboración de la compañía Stronger, sacará una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que serán exclusivas de Animaru!. 

Después de la de Azusa Nakano, ya hace un tiempo que la compañía anunció que la segunda figura que sacarían de esta colección sería la de Tsumugi Kotobuki. De hecho, su prototipo sin pintar ya lo pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter. Hace unos días, Animaru! nos mostró varias imágenes de dicho prototipo con las que lo pudimos apreciar mucho mejor y nos informaron de que su preorder saldría el próximo 2 de julio.

Y finalmente hoy, ya os podemos mostrar las imágenes oficiales de la encantadora 5th Anniversary a escala 1/8 de Tsumugi Kotobuki y conocer todos sus detalles.
 

Figura que ha sido esculpida por Figureneet con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Tsumugi de lo más seria y dura, pero al mismo tiempo han conseguido que se vea de lo más encantadora. Por lo que a los más fans de Tsumugi seguro os encantará esta figura.

Además, otro detalle muy bueno de esta figura es que Tsumugi nos viene con su teclado y dos brazos derechos diferentes. Por lo que podremos poner a Tsumugi como más nos guste combinando estos elementos.

Otro detalle que os queremos comentar es que teniendo en cuenta que el 2 de julio es el cumpleaños de Tsumugi, desde Animaru! han querido tener un detalle con todos los interesados en adquirir esta figura y hasta el 6 de julio tendréis disponible la figura por un precio limitado de aniversario algo inferior.






Como os comentamos, recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella, la cual vendrá con la figura de Azusa Nakano





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram