JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Sticky Fingers (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 32 (Medicos Entertainment) [Reedición]

Medicos Entertainment nos informa de la reedición de su Super Action Statue de Sticky Fingers, personaje sacado directamente de la quinta temporada de JoJo's Bizarre Adventure, llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze).


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2015
Precio: 4200 Yenes
Preorder: 31 de julio de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Sticky Fingers para que podáis recordarla:



Desde Medicos Entertainment nos informan de la reedición de la Super Action Statue de Sticky Fingers. Figura que sacaron a la venta originalmente en 2011 y que ahora, todos aquellos que os interese, tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.

Figura que el mismo autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que ésta sea perfecta. Además, al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podréis poner a este personaje de JoJo's Bizarre Adventure en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y los accesorios que nos incluye la compañía.






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest