IRON MAN - RE:EDIT IRON MAN #05 Hulkbuster (Sentinel)

Hoy Sentinel nos ha dado una gran sorpresa al lanzar el preorder de su alucinante figura del gran RE:EDIT #5 Hulkbuster, la armadura definitiva que usa IRON MAN para luchar cuerpo a cuerpo contra Hulk:



Altura: 25 cm
Material: ABS, ATBC-PVC, PA, POM, y DIECAST 
Salida a la Venta: Enero de 2016 
Precio: 305 $
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes que la compañía Sentinel nos ha facilitado y toda la información para que sepáis exactamente todo lo que lleva, y como es, esta alucinante figura:




Aquí tenemos la quinta figura de la colección RE:EDIT de Sentinel. Una colección que nos trae diferentes IRON MAN y sus armaduras de un estilo único y con unos acabados excelentes y muy diferentes a los de cualquier otra figura articulada de este superhéroe de Marvel que hayamos visto hasta la fecha.

En esta ocasión nos traen al gran Hulkbuster en una figura que tiene más de 40 puntos de articulación. Además, viene con leds que iluminan tanto el pecho como el resto de zonas luminosas amarillas que lleva repartidas por todo el cuerpo. En su interior lleva un torso del IRON MAN Bleeding Edge Armour a la que también se le iluminan los ojos para que podamos ver la armadura que hay en el interior de esta gran armadura. 






Como en el resto de figuras de la colección RE:EDIT, esta también nos vendrá con un pedestal exclusivo para poner la armadura como si estuviera expuesta en el laboratorio de Stark. Este pedestal está hecho a la altura y tamaño de esta figura, por lo que será muy diferente a los stands de las otras figuras RE:EDIT de la colección.

Esta es sin duda una figura que estoy seguro que muchos de los fans de IRON MAN no dejarán escapar. Su armadura es en gran parte metálica, lleva leds en su interior, se abre la escotilla para ver el interior con el otro torso... Ya solo le falta tener la fuerza del original para que sea perfecta XD













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram