IRON MAN - IRON MAN MARK XL Shotgun 1/12 SDCC Exclusive (Comicave Studios)

Desde la compañía Comicave Studios y gracias a la web de Marvel, os presentamos la nueva figura del gran IRON MAN MARK XL Shotgun exclusiva de la próxima San Diego Comic Con 2015:


Altura: 15,4 cm
Material: PVC y Diecast
Salida a la Venta: 9 al 12 de Julio en la  San Diego Comic Con 2015
Precio: Pendiente

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes  y toda la información de una de las figuras articuladas más alucinantes que hemos visto:



75% de metal, más de 15 puntos de articulación, pedestal con placa conmemorativa y partes de efecto para poderlo poner en pleno vuelo. ¿Se puede pedir más? La verdad es que la compañía Comicave Studios hace unas figuras de lo más decentes para ser una compañía tan nueva en el mundillo y lo van a demostrar con todo su potencial en esta próxima San Diego Comic Con.

Muchos os preguntaréis el porqué habrán decidido crear esta figura del Shotgun en vez de, no sé, el Mark XXII o el Midas que son más conocidos. Pues precisamente por eso. Desde que salió en la película IRON MAN 3 ha habido varias figuras de esta armadura, pero no se le ha dado toda la importancia que se merece. Y por esto, el hecho de que podamos conseguir esta figura tan alucinante de esta armadura en la SDCC es tan importante. Si alguien va a este evento no os dejéis escapar la oportunidad de pillaros esta belleza ^^.











Comentarios

  1. Esta limitada de articulacion en sus piernas? se nota digo, esta buena pero como que sus peirnas no se puede hacer hacia delante, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram