Infinite Stratos - Charlotte Dunois 1/7 (Max Factory)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Charlotte Dunois.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 15.556 Yenes
Preorder: 31 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Charlotte Dunois:



Después de que Max Factory la anunciara hace ya un tiempo y pudiéramos ver su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Charlotte Dunois de Infinite Stratos representada con su uniforme de la academia.

Figura que ha sido esculpida por FREX (Okowa Kuriyama) a partir de una ilustración especial que Kumi Horii, diseñador de personajes de la serie, ha hecho especialmente para esta figura.
Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a Charlotte Dunois representada en una pose de lo más dinámica con la que consiguen transmitirnos su lado más dulce y encantador y su lado más seguro de sí misma.

Otros buenos detalles de la figura es la gran sensación que han conseguido que nos transmita Charlotte de como si estuviera flotando, la base y su IS parcialmente activado de su brazo. Por lo que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de este personaje de Infinite Stratos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest