Infinite Stratos - Blue Tears Cecilia Alcott 1/8 (AmiAmi)

Sacada directamente de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), AmiAmi nos presenta su impresionante figura a escala 1/8 dedicada a Cecilia Alcott pilotando a Blue Tears.

IS 〈インフィニット・ストラトス〉 ブルー・ティアーズ セシリア・オルコット 1/8 完成品フィギュア[あみあみ]


Medidas: 32cm alto x 53cm de ancho x 40cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 27.500 Yenes
Preorder: 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Cecilia Alcott y Blue Tears:



Después de que AmiAmi nos haya mostrado el prototipo de esta figura a escala 1/8 que dedican a Cecilia Alcott de Infinite Stratos en varios eventos y desde hace ya bastante tiempo, finalmente han decidido presentárnosla oficialmente. Eso sí, los que estéis deseando tenerla en vuestras vitrinas aún tendréis que esperar un poco, pues la compañía tiene previsto sacarla a la venta en julio de 2016. Por lo que paciencia >.<

Una impresionante figura esculpida por Me-n (Garekiya) en la que tenemos a Cecilia Alcott pilotando a Blue Tears. Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Cecilia y de todos los detalles con los que ha sido esculpida tanto ella como Blue Tears. Pero lo más destacable de esta figura es su gran tamaño. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis encantados con ella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram