Hyakka Ryoran - Matabei Goto -Kenki Ver.- 1/8 (Alter)

Sacada directamente de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Matabei Goto.

百花繚乱 後藤又兵衛 剣姫Ver. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 8 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Kenki Ver. a escala 1/8 de Matabei Goto:



Son varias las figuras que nos ha presentado últimamente Alter dedicadas a los personajes de Hyakka Ryoran: Samurai Girls y hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente su preciosa Kenki Ver. a escala 1/8 de Matabei Goto.

Una nueva figura de lo más sexi de este personaje de Hyakka Ryoran, la cual ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju), con la cooperación de Alter, con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Noboru Aketagawa.

Fijaos en el precioso cuerpo de Matabei Goto, esa expresión con la que nos está mirado mientras está sujetando su gran Fude (pincel japonés), su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y su preciosa melena. Una figura simplemente espectacular.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram