Grisaia no Kajitsu - Yumiko Sakaki 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Orchid Seed le dedica a Yumiko Sakaki, personaje de la novela visual adaptada a manga y anime, Grisaia no Kajitsu. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

グリザイアの果実 榊由美子 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 24 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de  Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed la anunciara hace ya bastante tiempo y nos mostrara su prototipo sin pintar en algunos eventos, finalmente la compañía nos presenta oficialmente esta preciosa figura que le dedican a Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu.

Una encantadora figura de 26,5cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Yumiko Sakaki ha sido esculpida en una pose de lo más provocativa sujetando un gran cojín con forma de zanahoria, detalle que combina a la perfección con el traje de conejita con el que ha sido representada. 

Figura que ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. El traje de conejita, las medias de tela de verdad, cada uno de los mechones de pelo de la melena de Yumiko,... Todo está perfectamente representado para que los más fans de este personaje de Grisaia no Kajitsu disfrutéis al máximo con esta figura.

Otro detalle que os queremos destacar es que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes.













Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Orchid Seed, como bonus os incluirán un tapiz tamaño A4 con la ilustración original en la que está basada la figura (tenéis tiempo hasta el 11 de septiembre de 2015):





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram