FullMetal Ghost - FullMetal Ghost Shadow Blade 1/12 (BANDAI + Threezero)

De la unión de las compañías Bandai y Threezero, nos llega esta alucinante figura articulada del gran Shadow Blade dentro de su colección FullMetal Ghost:


Altura: 42cm
Material: PVC / ABS / Diecast / Tela
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 360$
Preorder: Del 24 de Julio de 2015 hasta 8 semanas después.

A continuación os ponemos toda la información de esta figura y más de 60 imágenes para que no os perdáis detalle de todo lo que lleva. Además un vídeo de animación para que veáis con que esmero han diseñado este mecha:



Gracias a la experiencia de Bandai en la construcción de mechas y a la inventiva de ThreeZero a la hora de darle detalles a sus figuras, nace uno de los mechas más colosales que hemos visto en mucho tiempo.

El diseño de este mecha viene de la mano de Kunio Okawara, diseñador de mechas por excelencia del mundo del anime habiendo trabajado en series como Gundam 0079, Gundam Seed, Votoms y muchas más.


El mecha está basado en el mundo de los Ninja. Se le pueden poner garras metálicas (de metal real), kunais, shurikens y muchos accesorios más típicos de un guerrero Ninja. Pero quizás lo más destacable es el estilo realista que le han dado gracias a toda la ropa de tela que lleva.
Tened en cuenta que los Tekko-Kagi (la parte de la garra es extraíble) solo os vendrán incluidos al hacer el preorder del FullMetal Ghost Shadow Blade en la tienda online de Threezero.

Podemos ponerle el traje completo de Ninja tradicional o simplemente los vendajes para darle un toque muy realista. Como detalles técnicos os diré que tiene más de 100 puntos de articulación (sí, más de 100 ^3^) y leds en su interior que le iluminan los ojos, los hombros, el pecho, la espalda y los antebrazos. Todo esto unido al desgaste y la excelente pintura que le han conseguido dar. ¡Realismo en estado puro!

Y la figura no viene sola, ya que nos viene con una figura pequeña del piloto que va en el interior del Shadow Blade y que tiene más de 15 puntos de articulación.


Después de esto podéis llegar a entender el gran proyecto que una figura así lleva detrás antes de salir a la venta. Como detalle extra, los de Threezero sacarán su preorder por 360$ (con envío internacional incluido) durante ocho semanas para que todos tengamos la oportunidad de poder tener en nuestra colección semejante mecha.









































































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram