Frozen - Anna Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Anna, uno de los personajes principales de la película de Disney, Frozen. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど アナと雪の女王 アナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4537 Yenes
Preorder: 29 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Anna y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que fuéramos muchos los que deseábamos que Good Smile Company sacara la Nendoroid de Anna para hacer compañía a Elsa y de que este fin de semana, en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos sorprendiera al mostrarnos su prototipo, hoy os la podemos presentar oficialmente.

Como podéis ver, Anna ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de las Nendoroid de Good Smile Company. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Anna no le falta ni el más mínimo detalle. Su traje, sus trenzas, su adorable carita, sus pecas,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Frozen os enamoréis de ella.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. 
Y en este caso, Anna nos viene con: partes especiales que nos permiten poner a Anna caminando con sus manos detrás de su espalda, unas manos especiales que nos permiten poner a Anna y a Elsa cogidas de la mano (tanto de la derecha como de la izquierda) y una versión alternativa de Olaf en la que lleva un simpático sombrero y un bastón (Summer version Olaf). 

Además, tened en cuenta que la capa, el gorro y los guantes son extraíbles, por lo que podéis poner a Anna simplemente con su vestido. El cuello de Olaf dispone de una articulación de bola, por lo que podéis ponerlo mirando hacia la dirección que prefiráis.  
Y otro detalle que ha tenido en cuenta Good Smile Company es que también incluyen el pelo de Olaf por si lo queréis poner sin el sombrero.

Por lo que ya veis que la Nendoroid de Anna nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Elsa.




Para los interesados, recordad que hoy también ha salido la reedición de la Nendoroid de Elsa. Tanto Elsa como Anna, por tema de derechos de autor, Good Smile Company no las puede distribuir internacionalmente.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest