El Quinto Elemento - POP! Movies Collection Korven, Zorg, Leeloo, Ruby Magalore y Diva (FUNKO)

Desde la película de ciencia ficción "El Quinto Elemento" nos llega una nueva colección de figuras POP! de los principales protagonistas de este clásico de la ciencia ficción.


Altura: De 10 a 12 cm
Material: PVC
Precio: 15$ cada una
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Preorder: 16 de Julio de 2015

A continuación os presentamos todas las POP! integrantes de esta nueva colección que estamos seguros que encantará a todos los fans de esta gran película:


Esta colección empieza con la POP! del protagonista, Korben Dallas, tal y como sale en la película, con sus mallas naranjas incluidas ^^


Seguimos con el enemigo por excelencia, Jean-Baptiste Emanuel Zorg, o Zorg para los amigos XD. Lleva su mítica placa de la cabeza y la pistola que tanto le hemos visto usar en la película:


La protagonista que le da sentido a toda la película, la preciosa Leeloo. Nos viene con dos versiones diferentes para que la podamos poner con su Multipase o bien, tal y como sale en las primeras escenas de la película con las cintas blancas como traje ^^



El gigantesco y glamouroso locutor de radio, Ruby Rhod, no podía faltar en esta colección, y su vestido ajustado de leopardo y tupé mucho menos je je:


La gran Diva Plavalaguna, la cantante clave para la historia de la película y que protagoniza uno de los momentos más conocidos del mundo de la ciencia ficción también tendrá su POP!


Y para acabar un Mangalore, uno de los mercenarios contratador por Zorg también estará en esta colección:



Sin duda una colección que rinde homenaje a una de las películas claves del mundo de la ciencia ficción y que estamos seguros que todos los fans querréis almenos una de ellas. ¡Yo personalmente me pienso pillar la de Leeloo multipass y la de Ruby! ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram