El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 6 al 12 de Julio

Hoy, y como cada domingo, os presentamos las novedades del mundo de los artistas amateurs de Japón para que estéis informados de las figuras que salen en forma de GK en los diferentes eventos y que a veces acaban saliendo en PVC.


Esta semana tenemos un poco de todo, desde trabajos originales hasta figuras de Kill la Kill, Sailor Moon, Evangelion, Kantai Collection ¡Y muchos más! ¡Entrad a verlo! 


Empezamos con un Kit de resina de Sailor Mercury de Sailor Moon por el escultor Ryun Ryun Tei. Una versión alucinante de este personaje del que no sabría deciros si se parece más al manga o al anime o quizás tenga un poco de cada ^^.














Seguimos con una figuraza de la preciosa Elizabeth Liones de escala 1/10 por 15.600 Yenes del manga The Seven Deadly Sins que nos trae el escultor Cooggoo. Una figura que estoy seguro que muchos fans esperan que, o bien salga a la venta gracias a que la compre una compañía, o que alguna compañía se anime y saque una figura a escala de ella ^^










Ahora os traemos una pequeña curiosidad del mundo de los amateurs. Se trata de tablas de mezclas y diferentes tipos de gadgets de DJ creados como complementos para las Figma, Revoltech y todo tipo de figuras de una escala entre 1/12 y 1/10 creadas por el escultor Jigoku Factory:












Seguimos con una maravilla de figura de la preciosa Bell Renjouji a escala 1/8 del anime Pretty Rhythm: Rainbow Live creada por el escultor Tama N-Dash. Fijaos que currada para crear tanto las alas como la falda, parece que estemos viendo una figura de una compañía y no de un amateur:






En el primer resumen semanal de figuras amateurs os enseñamos ya esta figura a escala 1/8 que el artista A Kizou dedica a Rinko Akiyama, protagonista del Doujin Hentai Taimanin Yukikaze. Pues ahora la tenemos ya pintada y su precio final es de 15.000 Yenes ^^
 





Aquí tenemos ahora una monada de figura de Chino Kafuu del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? por el escultor Sengoku Majin. Una auténtica obra de arte que nos trae a una de las protagonistas de anime más monas de las últimas temporadas:






Seguimos con una figuraza que el artista Tomogomafu nos trae de Sonoda Umi, una de las protagonistas de Love Live!, en una versión con el vestido de Show Halation. Una pequeña curiosidad es que nos vendrá con una lámina semi-transparente para que, al incidir luz ultravioleta, se ilumine:









Aquí tenemos ahora una figuraza de la preciosa  Masazumi Honda del anime Horizon on the Middle of Nowhere a una escala 1/8 del escultor Mineshiro:



La idea de crear una figura en esta pose es muy buena, aunque es de difícil exposición, se puede ver desde diferentes ángulos de una manera mucho más clara que otras figuras a escala.








Directamente del anime de Girls und Panzer nos llega una figura a escala 1/6 de Darjeeling gracias al artista Ho Michi. Una figura con un gran trabajo de escultura que estoy seguro que os encantará (sobre todo por el efecto "braguitas al aire" XD):





Seguimos ahora con dos figuras del mismo ARTISTA con todas las letras, os hablamos de los artistas de la agrupación Garage Kits MOE. Primero os presentamos esta grandiosa figura de Asuka de Evangelion titulada VISPO ASUKA R2.5Ver;







Y la siguiente figura también es de este mismo grupo de artistas. Esta vez nos traen a la preciosa Bismarck de Kantai Collection. ¿Alguien me sabría distinguir esta figura de la de una compañía profesional? ¡Qué pasada! ^3^






Y ahora, directamente de la novela visual Eiyuu Senki, el artista Miro Shinn nos trae a la encantadora Vlad the Impaler en una figura con mucho color y unos trazos únicos:






Hoy el post está quedando muy potente, ¿verdad? XD. Pues hablando de potencia, ahora os presentamos una figura de Mako de Kill la Kill creada por el escultor d.o.a.t. Una figura muy bien cuidada y que tiene una sorpresita, se le quita la ropa para ver a Mako en ropa interior:






Y para acabar el resumen de esta semana, os ponemos un busto de Devilman a escala 1/5 creado por uno de los artistas amateurs más veteranos de los eventos, os hablo del gran Kaiki Zōkei-dō. El nivel de detalles que consigue este artista del del todo surrealista y gracias a este nivel sus figuras son reconocibles y únicas:





¡Y esto es todo por esta semana! La semana que viene os traeremos muchas más noticias del mundo de las figuras amateurs, así que estad atentos porque ¡Cada semana tendréis una cita con vuestras figuras amateur!

Y aunque sean muy complicadas de conseguir (a no ser que vivas en Japón claro) creemos que merece la pena que todo el arte y el esfuerzo de estos artistas tenga su pequeño espacio dentro de Mechanical Japan ^^

¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

  1. Me gustan tus secciones de artistas amateur,ahora espero que esa figura de Rinko Akiyama alguna compañia la saque en PVC

    ResponderEliminar
  2. Por cierto donde venden esa de Rinko Akiyama? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero en el Wonder Festival, y luego en el resto de eventos de figuras de Japón en los que acudan los artistas ^^

      Eliminar
  3. Maravillosas figuras, sobre todo, esa de Bismarck...es imponente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! A mi la que más me gusta es la de Asuka, es alucinante, pero las de Kancolle se las curran mucho ^^

      Eliminar
  4. Me gusto mucho sailor mercury, espero si la lleguen a sacar de forma oficila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible. El Wonder Festival es en dos semanas y allí las compañías hacen tratos con los artistas y les compran las figuras así que! ¡Toca cruzar los dedos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram