Dragon Ball Z - Majin Buu (good) -Limited Ver.- 1/4 Gigantic Series (PLEX)

Desde X-Plus nos presentan la Gigantic Series Limited Ver. que PLEX le dedica a Majin Buu (Buu Gordo / Majin Buu Bueno), personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Figura que X-Plus venderá de forma exclusiva y limitada a 500 unidades en su tienda de Rakuten.


Altura: 46cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.300 Yenes
Preorder: 29 de julio a 13 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series Limited Ver. de Majin Buu:



X-Plus ha decidido darnos a conocer todos los detalles de la versión limitada de la Gigantic Series que PLEX le dedica a Majin Buu de Dragon Ball Z. Versión que X-Plus venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 500 unidades. Versión que se diferencia de la versión normal de a figura por su cabeza y la posición los brazos. Recordad que la versión estándar de la figura se pudo ver expuesta ayer en el Wonder Festival 2015 Summer y desde X-Plus nos comentan que su preorder también saldrá esta semana.

Una impresionante figura que, al formar parte de la línea Gigantic Series, ya os podéis imaginar que tendrá un tamaño considerable, 46cm de altura exactamente, y ha sido esculpida en Soft Vinyl. Por lo que nos encontramos ante una una genial figura del Monstruo Buu, de un tamaño realmente impresionante y que además, nos transmite a la perfección su personalidad más buena e infantil.







[Actualización 25/9/15]

Desde X-Plus nos muestran una imagen que nos permite ver el packaging de la Gigantic Series Limited Ver. de Majin Buu:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram