Digimon Adventure - Angewomon & Hikari Yagami 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os hemos anunciado en el post anterior dedicado a la G.E.M. Series de Angemon y Takeru Takaishi, MegaHouse también nos presenta hoy la preciosa G.E.M. Series de Angewomon y Hikari Yagami (Kari) de Digimon Adventure.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de Febrero de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Preorder: 31 de Julio a principios de Octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Angewomon y Hikari Yagami:



Después de Angemon y TK, no nos podía faltar esta maravillosa G.E.M. Series que MegaHouse dedica a Angewomon acompañada por Kari. Figura que MegaHouse venderá de forma exclusiva y limitada en Megatrea Shop y Premium Bandai. 

Figura que capta toda la belleza de Angewomon, pero al mismo tiempo consigue transmitirnos toda la ternura e inocencia de Digimon al tener a la dulce Kari corriendo junto a ella.

Daos cuenta de la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, tanto por la pose con la que ha sido representada Angewomon volando con sus magníficas alas como por Kari corriendo a su lado.

Fijaos también que a Angewomon no le falta ni el más mínimo detalle de su traje característico, sus preciosas alas y su voluptuoso cuerpo. Y al igual que en el caso de la G.E.M. de Angemon y TK, al tener a Angewomon junto con Kari, consiguen dar a la figura ese toque de ternura y simpatía que nos enamora a todos los fans de Digimon.











Comentarios

  1. Alguien tiene idea de si esas tiendas hacen envíos fuera de japón o como reservar en alguna de esas, no me quiero perder de esta figura =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no, yo las ordeno en amiami y hobby search, pero en ocaciones no tienen los productos exclusivos, recientemente encarge una figura exclusiva en nippon-yasan talvez ahi tambien tengan esta figura, sino, tendra que ser en ebay

      Eliminar
    2. Chic@s, recordad que SD Distribuciones distribuye en España las figuras de MegaHouse, así que es muy probable que puedan traer estas dos de Digimon. Os lo anunciaremos si sucede ^^

      Eliminar
    3. Soy de latino America xD asi que no me ayuda mucho pero gracias por la sugerencia

      Eliminar
    4. Yo soy de Mexico asi que me saldria peor que comprarla en ebay

      Eliminar
  2. junto con wargreymon esta es mi digimon favorito

    ResponderEliminar
  3. Venden figuras hentai y todo bien pero esta que no es hentai la prohíben están locos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest