DC UNIVERSE - Flash 1/6 ARTFX (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC nos llega esta nueva ARTFX de Flash de la mano de Kotobukiya. Una de las figuras más esperadas y que ahora podemos ver al detalle.

ARTFX DC UNIVERSE フラッシュ 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 30cm (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 14 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura que hacía ya tiempo que estaba anunciada y que por fin tenemos aquí:



Con motivo del 75 aniversario de The Flash, Kotobukiya nos enseña su ARTFX de este mítico personaje que lleva con nosotros desde Flash Comics n°1 (1940) y que no para de renovarse, sorprender y seguir dejando enganchados a cientos de millones de lectores en todo el mundo.

Para explicaros esta figura hay que remontarse a 2014 cuando Kotobukiya invitó al artista Jim Lee (autor que ha dibujado a casi todos los personajes de DC alguna vez) y le propuso que les hiciera una ilustración para exponerla en su expo permanente de Akihabara. ¿El resultado? esta ilustración que aún está presente en el museo:


Y desde esa misma fecha Kotobukiya ha estado diseñando esta figura a escala 1/6 basada en ese diseño de Jim Lee. Por lo que podéis imaginaros el cuidado con el que la han esculpido y el alto nivel de detalles que han querido que tenga esta figura, ya que forma parte de una de las colecciones de más alta calidad de Kotobukiya y Jim Lee dejó el listón bien alto ^^

El traje es de The New52 para darle un toque de lo más actual al personaje, y los músculos están diseñados de manera realista para que, la miremos por donde la miremos, sea una figura perfecta. Esperamos que en el futuro sigan haciendo más figuras de este personaje y si puede ser con aire retro pues mucho mejor, aunque si viene de la mano de Jim Lee siempre sale algo bueno XD














Comentarios

  1. Bufff... está increible. Supongo que es de la linea de esta colección:
    http://i2.wp.com/www.actionfigureinsider.com/wpress/wp-content/uploads/2014/06/KotoDCWW8.jpg?resize=1296%2C870
    Tener todas juntas tiene que ser algo increible. Aunque lo único que no me termina de gustar de Flash es ese corte en los brazos... suponía que sería para ponerle otros brazos y cambiarle la pose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los brazos es más que probable que sea culpa de que es un prototipo, así que no saldrá en la figura final. Tengo un par de figuras de esta colección y no hay ningún fallo ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram