Cu-poche Friends - Anne (Kotobukiya)

Dentro de su serie Cu-poche, Kotobukiya nos presenta una nueva colección de amigos, los Cu-poche Friends. Colección que inician con la simpática y divertida Anne.

キューポッシュフレンズ アン-Anne- 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán / Algodón
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 3500 Yenes
Preorder: 28 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Friends de Anne y conocer todas sus opciones:



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto a su cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. 
Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Pues ahora, dentro de la serie Cu-poche, Kotobukiya nos presenta los Cu-poche Friends. Una colección de amigos para vuestras Cu-poche.

La primera figura que Kotobukiya nos presenta dentro de esta nueva colección es Anne, una muchacha de lo más alegre y vital.
La Cu-poche Friends de Anne nos viene con: la figura de Anne con el cuerpo característico de una Cu-poche, una base con un brazo articulado, un vestido, un accesorio para el pelo y diferentes manos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest