Bruce Lee - Bruce Lee figma (Max Factory)

Para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de Bruce Lee, Max Factory ha decidido sacar una nueva figma de este gran actor, filósofo y gran maestro de las artes marciales:

figma ブルース・リー


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 4.630 Yenes
Preorder: 24 de Julio al 19 de Agosto de 2015

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información de esta curiosa figma que rinde homenaje a uno de los grandes actores del siglo XX:



El gran Bruce Lee se une a la colección de figma por la puerta grande. El escultor Hiroshi Sagae ha realizado un gran trabajo a la hora de traer al mundo de las figma a Bruce Lee. Lamentablemente en sí misma esta figma es muy sencilla. Nos viene solo con tres caras intercambiables, cuatro pares de manos y los nunchakus. Muy pocos accesorios para tratarse de una figma de tal calibre. 

Como recordaréis, ayer os presentamos la S.H.Figurarts que Bandai está preparando de este personaje. Cada una tiene su propio estilo. Esta figma tiene unas articulaciones mucho más bien diseñandas que incluyen un material mucho más flexible en zonas como el pecho para hacerla mucho más posable. Pero por otro lado la S.H.Figuarts está mucho mejor hecha en cuanto a escultura y viene con más accesorios. 

Así que será una dura lucha entre los fans para saber con cual de las dos nos quedamos. Cada una tiene su estilo y cada una tiene sus fans. ¿A vosotros cual os gusta más? ^^







Comentarios

  1. Me gusto mas como les quedo la cara en la Figuart

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la figuarts su rostro parece de personaje generico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram