Bikini Warriors - Paladin 1/7 (Alphamax)

Sacada directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse de la que se ha estrenado su adaptación a anime este mes de julio, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Paladin. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2016
Precio: 14.040 Yenes (Regular Edition) / 15.040 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de julio a 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Paladin de Bikini Warriors:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Paladin de Bikini Warriors.

Figura que ha sido esculpida por 2%, a partir de un diseño original de Onigiri-kun, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Paladin, como destacan todas sus curvas y su preciosa melena rubia. Daos cuenta del gran trabajo que Alphamax ha realizado a nivel del bikini, las diferentes partes de la armadura, su escudo y la gran espada. Una figura que, aunque haya sido representada en una pose estática, han conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura trabajada hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Paladin quedéis encantados con ella. Incluso la base combina a la perfección con la figura. Otro detalle que os queremos destacar es que la parte superior del bikini es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).







Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 14.040 Yenes o su edición limitada por 15.040 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá como bonus un póster de baño reversible con ilustraciones de Onigiri-kun: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram