Aldnoah.Zero - KG-6 Sleipnir Plastic Kit (Kotobukiya)

Directamente del anime Aldnoah.Zero, nos llega una nueva maqueta de Kotobukiya del mítico  KG-6 Sleipnir.
KG-6 スレイプニール


Altura: 17,5 cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 6.800 Yenes
Preorder: 28 de Julio de 2015

Prosigamos a continuación con el resto de imágenes y os explicamos todo lo que contiene esta nueva maqueta de Kotobukiya:



Aquí tenemos al KG-6 Sleipnir, uno de los Kataphraktos principales que aparecen en el anime Aldnoah.Zero. Es utilizado por las United Forces of Earth para el entrenamiento de nuevos pilotos, sin embargo, a raíz de la Operación Earthfall se vieron forzados a usarlos en batalla. 

Kotobukiya nos trae ahora una de sus alucinantes maquetas llenas de detalles y de accesorios. Para los que no hayáis tenido la oportunidad de adquirir una maqueta de Kotobukiya antes, son unas maquetas equiparables a las Master Grade de Bandai, pero con muchos más detalles y acabados mejores en cuanto a combinaciones de color, accesorios y articulaciones.


Como accesorios de armamento viene con la ametralladora de 75 mm, un lanza granadas, una pistola de 75mm y un cuchillo. Además, es completamente articulado y nos permite ponerle las dos alas traseras en modo combate o usarlas para estabilizar al mecha tal y como sucede en el anime. 

La maqueta viene con los colores que podéis ver en las imágenes, pero ya está, los decals, el sombreado y el panelado lo tenéis que realizar vosotros si queréis. La maqueta una vez montada queda genial sin ningún tratamiento extra, pero siempre hay que ser un poco perfeccionista y darle ese toque de acabado que tan bien les queda a este tipo de figuras.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest