Wolf Children - Ultra Detail Figure No 239-240 Ame y Yuki (Medicom Toy)

Directamente de la película de Mamoru Hosoda titulada Wolf Children (Ôkami Kodomo no Ame to Yuki) nos llegan dos figuras encantadoras de Ame y Yuki, dos de los protagonistas de esta bella película de la mano de Medicom Toy:



Altura: 6,1 cm (Yuki) y 4,8 cm (Ame)
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 1200 Yenes cada una
Preorder: 24 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos preciosas figuras de una de las mejores películas de la animación japonesa de los últimos años:




La película Wolf Children me marcó mucho personalmente hablando. Soy de la vieja escuela en cuanto a películas de anime (Akira, Ghost In The Shell, etc...) pero hace un año vi que Selecta Visión sacó en DVD y BD esta película por lo que le dí una oportunidad. Esto hizo que volviera a descubrir la animación como medio de comunicación de ideas y sentimientos mucho más allá de todo lo conocido. 

Así que os podéis imaginar que el que Medicom Toy haya sacado estas dos figuras de  Ame y Yuki, los dos niños lobo protagonistas, haga que tenga ganas de lanzarme a hacer el preorder. Pero por desgracia son figuras de edición limitada que Medicom Toy se guarda para venderlas en sus múltiples tiendas físicas y/o eventos, por lo que serán bastante difíciles de conseguir. 

Pero bueno, el poder tener a Ame y a Yuki cuando eran tan solo unos cachorritos semi-lobos hace que no importen las dificultades ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram