Visto en las redes - Semana del 15 al 21 de junio de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 15 al 21 de junio seguid leyendo:


Kotobukiya nos muestra una imagen pixelada que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la Cu-poche de Hibiki de Kantai Collection:



Desde Tamashii Nations nos dan otra pequeña pista de una de las exclusividades de la San Diego Comic Con 2015, evento que tendrá lugar del 9 al 12 de julio:


Desde Tamashii Nations nos desvelan ya una de las figuras exclusivas de la San Diego Comic Con 2015, evento que tendrá lugar del 9 al 12 de julio. Se trata de la S.H. Figuarts de Son Goku Frieza Saga Ver. 

Una variación especial de la S.H.Figuarts de Goku, tal y como llega en el planeta Namek, en la que en su uniforme icónico cuenta con el símbolo "悟" (Go) y su cinturón está atado de la forma original. Pero además, esta nueva versión vendrá con una expresión facial nueva que no se encuentra en la versión original de la figura. 

Recordad que la S.H. Figuarts de Son Goku Frieza Saga Ver. se venderá de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2015 y en cantidades limitadas. Ésta nos vendrá con 5 expresiones faciales intercambiables, diferentes manos y una parte de efecto cargando el Kamehameha.



Aniplex nos muestra el packaging de su School Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Suguha Kirigaya de Sword Art Online Extra Edition, a punto de salir a la venta: http://bit.ly/11ZTfmZ



La compañía Genco también está trabajando en una figura dedicada a Hestia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, y nos muestra un par de imágenes de su prototipo pintado:




MegaHouse ha mostrado el prototipo pintado de la World Uniform Operation de Minako Aino de Sailor Moon en la International Tokyo Toy Show 2015, evento que ha tenido lugar este fin de semana en Tokyo Big Sight West Halls 1~4:




Bandai muestra en la International Tokyo Toy Show 2015 el prototipo pintado de la S.H.Figuarts -Advanced Color- de Trunks del futuro de Dragon Ball Z. Figura que está previsto que salga a la venta en enero de 2016 por 4536 Yenes y será exclusiva de Tamashii Web Shouten:




Aniplex nos muestra una primera imagen del prototipo ya pintado de su figura de Shiki Ryougi, la protagonista de Kara no Kyoukai:




Desde Orca Toys informan de que próximamente saldrá el preorder de la Bunny Ver. a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo pintado: http://bit.ly/1DI09dw




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram