Uncanny X-Men - ARTFX+ Emma Frost 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de los X-Men nos llega una nueva ARTFX+ de la gran Emma Frost de la mano de Kotobukiya. Una figura de lo más elegante que nos da una visión diferente y actual de Emma de los últimos cómics.

ARTFX+ X-MEN エマ・フロスト MARVEL NOW! 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 5500 Yenes
Preorder: 11 de junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ de la preciosa Emma Frost, un personaje místico y con un carácter único dentro del mundo de los X-Men:



Emma Frost, una mutante telépata que, probablemente, junto con el Profesor X, Jean Grey, Rachel Summers y Psylocke, sea una de las telépatas más poderosas del mundo de X-Men. Además su poder de convertirse en diamante para tener más fuerza, resistencia y ser inmune a cualquier ataque telepático es de lo más útil ^^.

Kotobukiya nos la trae tal y como la hemos podido ver en los últimos cómics de X-Men, con su nuevo traje negro que le deja entrever un gran escote, escote que se ha visto reducido y mucho respecto a versiones anteriores, pero le queda genial con respecto al resto de la figura y composición del personaje. Para los que no lo sepáis, este traje que lleva esta basado en la saga Uncanny X-Men de Brian Michel Brendis y Chris Bachalo, una obra de arte del mundo de los Cómics que no os podéis perder. 

Como extra nos viene con un pedestal magnético que nos permite sacar o poner la figura con mucha facilidad. Este pedestal está diseñado para poder poner todas las figuras de la colección juntas. Por ahora en esta colección han sacado la de Ciclope (compañera ideal para esta figura, los fans saben de lo que hablo XD) y esta, ¿Seguirán sacando al resto de Uncanny X-Men?, eso solo Kotobukiya lo sabe ^^ 












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram