Toaru Majutsu no Index the Movie: Endyumion no Kiseki - Mikoto Misaka Gravure_Style/Limited 1/6 (Orca Toys)

Sacada directamente de la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki, la compañía Orca Toys nos presenta una nueva versión de su Gravure_Style a escala 1/6 de Mikoto Misaka. Y nos informan que su preorder saldrá el 26 de junio.

劇場版 とある魔術の禁書目録 エンデュミオンの奇蹟 御坂美琴・Gravure_Style/Limited 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 26 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Gravure_Style/Limited de Mikoto Misaka:



Orca Toys nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión, la tercera ya, de su Gravure_Style a escala 1/6 de Mikoto Misaka. Figura que originalmente nos presentaron con el bikini en color naranja, seguidamente nos presentaron una versión con el bikini en color rosa y en la que también cambiaba la expresión facial y ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podéis disfrutar de la Gravure_Style/Limited en la que el traje de baño pasa a ser de color blanco y negro y la expresión facial de Mikoto vuelve a ser como la de la primera versión de la figura, entre algún que otro cambio.

Por lo que si os gusta esta nueva versión que nos ofrece Orca Toys de su encantadora Gravure_Style de Mikoto Misaka, esta es vuestra oportunidad.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram