To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -Trance of Darkness- 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Golden Darkness, personaje sacado directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, representada en su forma Darkness.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 金色の闇 -トランス・ダークネス- 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 13.000 Yenes
Preorder: 18 de junio a 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Golden Darkness -Trance of Darkness-:



Después de que Aquamarine expusiera su prototipo sin pintar en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Golden Darkness, o Yami-chan, representada en su forma Darkness.

Una preciosa figura, la cual ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Yami-chan flotando en el aire, con su característico y sexi traje tan revelador y su larga melena rubia revoloteando a su alrededor.

Daos cuenta que a Yami-chan no le falta ni el más mínimo detalle: sus cuernos, su garra,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness disfrutéis al máximo de esta figura.
Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura y esa mirada tan traviesa con la que nos está mirando Yami-chan.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram