The Table Museum - The Thinker -Plaster ver.- figma (FREEing)

Dentro de su colección "The Table Museum", serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta una nueva versión, la Plaster ver., de la figma de El Pensador (The Thinker).

figma テーブル美術館 考える人 石膏ver.[フリーイング]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 3980 Yenes
Preorder: 18 de junio a 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma The Thinker: Plaster ver., la cual nos ofrecen con la cooperación de Max Factory:



Hace unos meses, FREEing nos sorprendió al presentarnos una figma dedicada a El Pensador, una de las esculturas de bronce más famosas de Auguste Rodin. Figura que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión en yeso que nos ofrece la compañía. Evidentemente la figma está fabricada en PVC y ABS, pero simulando yeso.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a El Pensador en un montón de poses diferentes, además de su habitual pose de "Pensador", gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

En esta ocasión, FREEing también nos incluye algunas partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones. Concretamente "El Pensador" nos viene con: una base especial, un pecho y una parte de la cabeza que nos permiten recrear su pose clásica, otras partes de la cabeza, diferentes manos y el típico stand de las figma.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram