The Legend of Korra - Chief Beifong Normal & SDCC Nickelodeon Exclusive (Zwyver Industries)

Directamente de la nueva serie basada en el universo de Avatar: The Last Aibender titulada La Leenda de Korra, nos llega una figura de Lin Beifong de joven en una versión normal y una que se venderá de forma exclusiva en el stand de Nickelodeon de la San Diego Comic Con 2015:


Altura: 27,9 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente (Normal) 9 al 12 de Julio  SDCC 2015 (Exclusiva)
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de una figura que nos introduce de lleno en el mundo de la Leyenda de Korra una serie que, aunque ya esté finalizada, sigue teniendo muchísimos fans:



Esta que tenemos aquí es la versión normal de la figura de la que dentro de muy poco tendremos muchas más noticias. Es de PVC pero nos viene dentro de un packaging de cartón con la figura desmontada en su interior al más puro estilo de Banpresto. 

Tanto esta como la versión exclusiva están pintadas a mano y su calidad es alucinante. Aún no sabemos si sacarán preorder o simplemente la lanzarán directamente en América en breve como suelen hacer con este tipo de figuras, pero en cuanto sepamos algo os actualizaremos el post como siempre hacemos. 






Y esta es la versión exclusiva de la San Diego Comic Con 2015 el próximo 9 a 12 de Julio. Los cambios son principalmente que le han dado un acabado mucho más brillante a la figura y la placa donde indica el nombre es de color dorado y no plateado como en la versión normal.






Y por si la noticia de la salida de esta figuraza basada en el universo de Avatar, os ponemos una imagen de lo que puede llegarnos en un futuro no muy lejano de esta compañía:



 La compañía Zwyver Industries es una compañía creada por dos directores de animación de Nickelodeon (TMNT, Young Justice, Legend of Korra, Star wars: Rebels) hace muy poco pero que la verdad ha empezado muy fuerte y os mantendremos informado de todo lo que vaya haciendo ya que, si lo que viene ahora tiene la mitad de calidad de esta figura, puede ser alucinante ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram