THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Miki Hoshii -Star Piece Memories- Cu-poche (Kotobukiya)

De la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, secuela de The Idolm@ster, Kotobukiya nos ha presentado una figurita, dentro de su línea Cu-poche, dedicada a Miki Hoshii vestida con el traje de Star Piece Memories. Figura que se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer.


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 3200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Star Piece Memories de Miki Hoshii y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Kotobukiya nos presenta una nueva Cu-poche dedicada a Miki Hoshii de The Idolm@ster. En esta ocasión, ésta ha sido representada con su traje de Star Piece Memories de THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!. Figura que, como os he comentado, Kotobukiya venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.


Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar, que podremos poner a Miki en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. 

Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.  Pero en este caso en concreto, esta nueva Cu-poche de Miki solo nos viene con: una expresión facial, una mano haciendo el signo de la paz, un micrófono y una base especial. En esta ocasión, Kotobukiya nos incluye menos accesorios, por este motivo esta Cu-poche tiene un precio algo inferior al habitual, pero como ya os podéis imaginar, todos los accesorios de la anterior Cu-poche de este personaje de The Idolm@ster son compatibles con esta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram