THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin/Uzuki/Mio Set -My First Star Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Otra de las exclusividades de Good Smile Company para el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, es un set en el que tendremos las Nendoroid Co-de de Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda, personajes del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representadas con su traje de "My First Star".

ねんどろいどこ~で しんでれらがーるず りん・うづき・みおせっと まいふぁーすとすたーこーで


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 6019 Yenes (el set)
Preorder: 26 de julio a 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de este set de Nendoroid Co-de:



Hace unas semanas os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Pues, para todos aquellos que os interese, en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, Good Smile Company venderá de forma exclusiva y limitada a 1500 unidades un set de Nendoroid Co-de en el que tenemos a Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representadas con su traje de "My First Star", el tema del opening y del último episodio del anime.

Para los que no puedan asistir al evento, Good Smile Company tendrá disponible su preorder en su tienda online del 26 de julio al 3 de agosto de 2015. En este caso, el set saldrá a la venta en noviembre de 2015.











[Actualización 17/7/15]

Ayer, Kahotan nos presentó en su blog el set de Nendoroid Co-de -My First Star Co-de- de Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, una de las exclusividades de Good Smile Company para el Wonder Festival 2015 Summer:









 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram