Tekken 7 - MARTIAL ARTS COLLECTION vol.01 Kazuya Mishima (Studio-Ren)

Directamente de la última entrega de la saga de videojuegos Tekken, y de la mano de la compañía Sturio-Ren nos llega una alucinante figura del gran Kazuya Mishima:

MARTIAL ARTS COLLECTION 鉄拳7 vol.01三島一八



Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 18 de Junio de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales de esta nueva figura y os explicamos al detalle todo lo que sabemos de ella:

 

Studio-Ren, una compañía Japonesa de muy reciente creación nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su primera figura de la colección Martial Arts Collection en la que nos trae a Kazuya Mishima, uno de los principales protagonistas de la saga Tekken, tal y como podemos verle en la última entrega, Tekken 7.

La verdad es que no está nada mal. Normalmente las primeras figuras de las compañías suelen tener cientos de fallos de escultura y no se suelen parecer al personaje, pero en esta ocasión el gran trabajo de escultura que han hecho hace que sea una figura muy a tener en cuenta, sobre todo por los fans de Tekken. El autor de esta escultura es Ren Kato, un escultor que ha asistido a centenares de eventos de artistas amateurs y cuyo arte es conocidísimo en Japón (también es el presidente de la companía, de ahí lo de Studio-Ren ^^).

El sombreado no está mal, aunque tendremos que esperar a ver el producto final para acabar de decidirnos ya que las imágenes oficiales tienen un tono muy oscuro que no deja ver ni el detalle del traje ni el sombreado y el color de las diferentes partes. 

Aún así siempre es motivo de celebración el que haya nacido una nueva compañía de figuras y hayan empezado con tan buen pie así que estaremos atentos a todos los movimientos que hagan en un futuro ^^.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram