Superman Red Son - Wonder Woman Red Son Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del cómic Superman Red Son nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, una nueva Premium Format Figure de Wonder Woman Red Son.


Altura: 55,4 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: 469,99 $
Preorder: 29 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta alucinante figura de uno de los cómics más recordados de toda la saga de Superman:

 

Wonder Woman, la "Embajadora de la Paz Soviética", nos llega en forma de Premium Format Figure, una de las colecciones de más alta calidad que nos ofrece la compañía Sideshow Collectibles. En ella podemos ver a una Wonder Woman con un aire soviético, sacada directamente de las páginas del genial cómic de Mark Millar.

La verdad es que es una figura realmente fantástica. No tan solo han sabido recrear a la perfección tanto el cuerpo de Wonder Woman como su cara, sino que han sabido dar unos "pequeños toques" soviéticos que hacen que nos metamos en el mundo de Red Son solo con mirarla. La bandera que lleva se ve de lejos que es la soviética, pero el detalle del casco de policía soviético o el del escudo del Camarada de Acero a sus pies, acaban de crear esa atmósfera que ha hecho que el cómic de Mark Millar sea ya una obra de culto del género.

Y aunque no lo parezca, tanto la bandera como el resto de la figura es todo Resina. El acabado de pintura de Kat Sapene y la escultura ultrarealista de Steve Schumacher, Tim Miller, Joe Jung, Earl Ellis y Alfred Paredes hacen que nuestra vista crea realmente que esta figura es real, un detalle que solo el equipo de Sideshow Collectibles es capaz de crear.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram