Super Sonico - Sonico-chan and Fairy Tale Special Figure ~Ningyo hime~ (Furyu)

Dentro de su colección Fairy Tale Special Figure, Furyu nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Super Sonico, en esta ocasión representada en versión sirenita. Figura que saldrá a la venta a finales del próximo mes de julio.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de la Fairy Tale Special Figure ~Ningyo hime~ de Super Sonico:



Dentro de su nueva colección Fairy Tale Special Figure, colección a la que también pertenece la Queen of Hearts de Super Sonico, Furyu nos muestra varias imágenes del prototipo final de la encantadora ~Ningyo hime~ que le dedican a este mismo personaje. Figura de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones y que, todos aquellos que la estéis esperando, en breve tendréis disponible, pues saldrá a la venta a finales del próximo mes de julio.

Una nueva figura de lo más encantadora en la que tenemos a Super Sonico representada como una preciosa sirena. Figura que no está nada mal si tenemos en cuenta el precio por el que nos la ofrece la compañía.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram