Street Fighter - Vega 1/4 (Pop Culture Shock Collectables)

Los de Pop Culture Shock Collectables nos presentan una nueva figura dentro de su colección de figuras a escala 1/4 del gran Vega, luchador de la saga de videojuegos de lucha por excelencia, Street Fighter:


Altura: 58,5 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: 419,99 $ (Normal) 424,99 $ (Normal Exclusiva) 429,99 $ (2 Player Ver.)
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que tenemos de esta figura y de sus tres versiones y os explicamos como podéis conseguir cada una de ellas:



Como os hemos explicado arriba esta figura saldrá en tres versiones diferentes. Esta que tenéis en la imagen de arriba y abajo es la versión normal que se podrá adquirir en cualquier tienda por 419,99 $. Como podéis ver la figura tiene un nivel de detalles alucinante, el sombreado y sobre todo la gran escultura de todo el cuerpo de Vega. Simplemente alucinante. Esta figura no tiene ningún accesorio, no así la siguiente versión ^^.



La imagen que podéis ver encima de estas palabras es la segunda versión de la figura que será exclusiva de la tienda online de Pop Culture Shock Collectables. Costará 424,99 $ y como podéis ver nos vendrá con la posibilidad de ponerle o quitarle la máscara y de ponérsela en la mano. Aún no nos han confirmado si vendrán dos caras y dos manos o será la máscara extraíble. 


Y por último, encima de estas palabras tenéis la última versión, la versión 2 Player. Esta también será exclusiva de la tienda online de Pop Culture Shock Collectables y costará 429,99 $. No lleva la máscara extraíble, es la misma figura que la versión normal pero con los colores del player 2.

Como podéis ver sacarán una figura para cada tipo de fan, así que esperamos que muchos de vosotros os podáis hacer con una de estas bellezas. En cuanto tengamos la fecha del preorder y el resto de imágenes oc actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan así que ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! ^^


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram