Star Wars - ARTFX+ AT-AT Driver (Kotobukiya)

Seguimos ahora con una nueva ARTFX+ de Kotobukiya basada en el universo de Star Wars con el Piloto de AT-AT del imperio en una figura alucinante:


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 64,99 $
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección ARTFX+ y os explicamos todo lo que lleva esta figura que, aunque parezca sencilla, no lo es en absoluto ^^:




Muchos lo llevábamos pidiendo a gritos desde que Kotobukiya empezó a lanzar sus ARTFX+ de Star Wars y nuestros deseos se han hecho realidad. Aquí tenemos al alucinante Piloto de AT-AT imperial en una figura que, aunque parezca sencilla a primera vista, nos viene con tres pares de brazos intercambiables para poderle poner tres poses diferentes, poniéndose los guantes, formando y con el blaster en las manos.

Como sabéis, las ARTFX+ tienen como principal característica que vienen en un pedestal magnético que nos permite poner la figura junto con las del resto de la colección. Esto nos da pie a una de las preguntas más complejas del mundo de las figuras actualmente,  ¿Kotobukiya sacará todos los pilotos del Imperio? ¿Sacará también los pilotos de la Alianza Rebelde? ¡Ojalá!, pero por ahora eso solo lo sabe Kotobukiya así que mientras tanto disfrutad de las imágenes ^^.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram