Shining Hearts - Lorna -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que le dedican a Lorna Murasame, personaje sacado directamente del RPG de Sega Shining Hearts, en traje de baño. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

シャイニング・ハーツ ローナ 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 26cm (con pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Lorna Murasame:



Después de que Alter expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y recientemente  pudiéramos ver su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, hoy la compañía nos presenta oficialmente su preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Lorna Murasame de Shining Hearts en traje de baño.

Figura que ha sido esculpida por Futatsu Shito con la cooperación de Alter, basándose en una ilustración original de Tony Taka, como seguro os estabais imaginando, la cual podréis ver al final de este post. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nanahou Tetsumori. 


Como sabéis, son varias las compañías que nos ofrecen figuras basadas en los personajes de la saga de videojuegos Shining. Pero por muchas que sean, la verdad es que nunca nos cansamos de ellas, pues todas son realmente preciosas. Si además, a esto le sumamos la gran calidad que Alter nos ofrece en todas sus figuras y su gran saber hacer, nacen figuras como la que os presentamos hoy. Figuras esculpidas con un gran parecido con el personaje original que representan, en esta ocasión con un gran parecido con la ilustración original de Tony Taka, y una calidad de detalles inmejorable.

Si nos centramos un poco en la preciosa Swimsuit Ver. que Alter le dedica a Lorna Murasame, la verdad es que la compañía no ha podido hacer un mejor trabajo con ella. Fijaos en la gran alegría y vitalidad que han conseguido que nos transmita el personaje, todos los detalles de su traje de baño y del delantal, todos los mechones de su pelo, sus adorables orejitas y su cola y la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado al pelo y a las cintas del delantal. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shining Hearts y de Tony Taka quedéis encantados con ella. Incluso la base sobre la que se encuentra, la cual representa la playa, está perfectamente recreada. 

Otro detalle que os queremos destacar de la figura es que el pareo es extraíble, por lo que podéis poner a Lorna con o sin él según como la prefiráis.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram