Shining Hearts - Kaguya -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alphamax)

Sacada directamente del RPG de Sega, Shining Hearts, Alphamax nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Kaguya en traje de baño.

シャイニング・ハーツ カグヤ 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 29 de junio a 20 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Kaguya:



Alphamax nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kaguya de Shining Hearts en traje de baño. Figura que la compañía anunció hace ya un tiempo y que todos aquellos que la estabais esperando, aquí la tenéis.

Figura que ha sido esculpida por TOMO con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a una Kaguya de lo más encantadora en traje de baño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje de baño, el pareo, el precioso cuerpo de Kaguya, esa dulce expresión con la que ha sido representada, su preciosa melena y el lazo que lo adorna. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shining Hearts os enamoréis de ella.

Además, tened en cuenta que esta figura os permite varias opciones y os permite poner a Kaguya como prefiráis, dentro de las posibilidades que nos ofrece Alphamax. Primero, el pareo es extraíble. Pero la cosa no termina aquí, pues la compañía nos incluye otro brazo derecho que nos permite poner a Kaguya sujetando un elegante chal fabricado en material semitransparente.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram