Senbonzakura feat. Hatsune Miku - KAITO: Senbonzakura Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 『千本桜 feat. 初音ミク』 KAITO 千本桜Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 2 de junio a 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito y conocer todas las opciones que nos permite:



Pues aquí tenéis la adorable Nendoroid de Kaito que Good Smile Company nos ofrece representado con el traje con el que aparece en la canción Senbonzakura, una de las canciones más populares de Kurousa-P. Una figurita que desde que nos mostraron por primera vez su prototipo sin pintar, fuimos muchos los que nos enamoramos de ella, por lo encantadora que ha quedado toda ella en sí y por la gran calidad de detalles con la que ha sido esculpida a pesar de su pequeño tamaño.


Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Kaito en un varias de poses diferentes.  
Concretamente, la Nendoroid Kaito: Senbonzakura Ver. nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una seria), diferentes brazos y piernas y su espada "Sessei". 
Otro detalle es que su sombrero es extraíble.

Una figura de lo más encantadora por si sola, pero que combinándola con la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Hatsune Miku seguro os lo pasaréis genial.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram