Puella Magi Madoka Magica: The Movie - Sayaka Miki -Uniform ver.- Real Action Heroes No.718 RAH MGM (Medicom Toy)

Sacada directamente de la serie de películas de Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes Uniform Ver. que le dedican a Sayaka Miki. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 22.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH MGM Uniform Ver. de Sayaka Miki y conocer todas sus opciones:



Pues aquí tenéis la nueva Real Action Heroes MGM Uniform Ver. que Medicom Toy dedica a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica y que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, la de Sayaka Miki. Una figura que Medicom Toy nos ofrece con la colaboración de Max Factory.

Concretamente, Medicom Toy sacará a la venta esta figura limitada a 800 unidades. De estas 800 unidades, 150 se venderán en dicho evento y el resto (650 unidades) las venderán online.


De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, pero en esta ocasión, el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory. Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles muy bueno. Daos cuenta que la ropa, la cual ha sido producida por Mieko Akimoto, es toda de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmite es inmejorable. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, tened en cuenta que podemos poner a Sayaka en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Sayaka nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su bolsa, un bate y su bate mágico. Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa. 

Además de todo esto, tened en cuenta que la figura mide 27cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura impresionante. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram