Prototipo sin pintar de la Patissier Ver. de Super Sonico por Chara-ani

El ilustrador Tsuji Santa nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando la compañía Chara-ani dedicada a Super Sonico, el cual está supervisando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Patissier ver. de Super Sonico:


Tsuji Santa está ya supervisando el prototipo sin pintar de la figura que Chara-ani le dedica a Super Sonico basada en la ilustración de la portada del artbook Tsuji Santa Art Works - Sweet Meats de dicho ilustrador. Además, para que pueda hacer juego con ella, recordad que Chara-ani también está trabajando en la figura de Super Pochaco:


Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer más detalles de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.


[Actualización 23/7/15] 

Tsuji Santa nos ha mostrado más imágenes del prototipo sin pintar de la Patissier Ver. de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Chara-Ani. Dicho prototipo se podrá ver expuesto este domingo en el Wonder Festival 2015 Summer:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram