Prototipo sin pintar de la 5th Anniversary a escala 1/8 de Tsumugi Kotobuki de K-ON! por Stronger y Animaru!

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy ya os podemos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura de esta colección, la de Tsumugi Kotobuki. Además, ya os podemos confirmar que su preorder saldrá el próximo 2 de julio, por lo que esperamos poder su prototipo pintado en breve.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la 5th Anniversary Ver. de Tsumugi Kotobuki:



Como sabéis, Animaru!, con la colaboración de la compañía Stronger, sacará una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que serán exclusivas de Animaru!.

Después de la de Azusa Nakano, ya hace un tiempo que la compañía anunció que la segunda figura que sacarían de esta colección sería la de Tsumugi Kotobuki, de hecho, su prototipo sin pintar ya lo pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter. Pero hoy, Animaru! ha decidido mostrarnos más imágenes de dicho prototipo e informarnos de que su preorder saldrá el próximo 2 de julio. Por lo que esperamos poderos mostrar su prototipo pintado próximamente.

Figura que ha sido esculpida por Figureneet.




Como ya os comentamos hace un tiempo, recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella, la cual vendrá con la figura de Azusa Nakano:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram