Primeras imágenes de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive Type Formula por Bandai

Bandai acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la siguiente S.H.Figuarts de la colección dedicada a la serie Kamen Rider Drive. En esta ocasión nos traerán al gran Kamen Rider Drive en su versión Type Formula:


A continuación os presentamos las imágenes que han compartido y ojo con los spoilers ya que las S.H.Figuarts de Kamen Rider son muy muy actuales con respecto a la serie así que si no vais al día os recomiendo que no leáis y solo miréis XD:




Kamen Rider Type Formula, una de las últimas transformaciones completas, no solo de ruedas, que tiene Kamen Rider Drive. Gracias a esta nueva forma puede moverse a velocidades próximas a las G, y le saca bastante rendimiento en su primera batalla contra un enemigo que no voy a decir por si a caso alguien no va tan actualizado (aunque esta propia forma es en si misa un spoiler XD).

Pero lo que está claro es que es una S.H. Figuarts impresionante, tiene todos y cada uno de los decals que tiene el original, y sus articulaciones nos van a permitir ponerla junto con el resto de la colección en poses de acción únicas. A ver si se dan prisa los de Tamashii y nos enseñan dentro de muy muy poco todas las imágenes de ella porque tiene que ser una pasada poderla ver desde todos los ángulos posibles ^3^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram