Preview del Kongo Bust: Keiondou Ver. & Kongo Bust de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el impresionante busto que Good Smile Company le dedica a Kongo, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Busto que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, los cuales forman parte de la colección Wonderful Hobby Selection, coleccion de figuras de alta calidad de esta compañía. Kahotan también nos informa de que su preorder saldrá mañana, 16 de junio, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company en Japón y de sus partner shops internacionales.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Kongo Bust y conocer todos sus detalles:



Después de que Good Smile Company anunciara un busto dedicado a Kongo de Kantai Collection en el Wonder Festival 2015 Winter, evento en el que pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar. Hoy, gracias a Kahotan os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final. 

Además, descubrimos que Good Smile Company nos ofrecerá este busto en dos versiones diferentes: el Kongo Bust: Keiondou Ver. (a la izquierda en las imágenes) y el Kongo Bust (a la derecha). El trabajo a nivel de escultura es el mismo en las dos versiones, pero si os dais cuenta, sí que varía su coloración. Concretamente, en la Kongo Bust: Keiondou Ver. las opciones de color y de pintura han sido escogidas por el escultor y en el caso del Kongo Bust estándar ha sido el propio equipo de producción de Good Smile Company quien lo ha pintado.

Un impresionante busto de aproximadamente 36cm de altura, el cual ha sido esculpido por Masaichiro Usui (Keiondou) con una gran calidad de detalles. Daos cuenta de lo bien recreado que está el característico peinado de Kongo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y fijaos también en la expresión de Kongo y en los detalles de su traje y de su base.



Si os parece, pasemos a ver un poco más detalladamente el Kongo Bust: Keiondou Ver. que, como os hemos comentado, ha sido pintado por su propio escultor, Masaichiro Usui:






Y a continuación podéis ver el Kongo Bust, versión estándar en la que Good Smile Company ha querido transmitir una mayor sensación de luminosidad y transparencia a la pintura:






Como os he comentado, su preorder saldrá el 16 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram