Preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness por Alter

Gracias al escultor Ryujin os podemos mostrar el prototipo pintado de la figura a escala 1/6 que la compañía Alter le dedica a Lala Satalin Deviluke, personaje sacado directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la cual ha sido representada en traje de baño. Figura exclusiva de AmiAmi.


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke por Alter:



El escultor Ryujin nos ha sorprendido esta tarde de domingo al mostrarnos varias imágenes del prototipo pintado de la encantadora figura a escala 1/6 que Alter le dedica a Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness en traje de baño. Figura que ha sido esculpida por dicho escultor y que se venderá de forma exclusiva en AmiAmi.

Cuando Alter nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura en el Wonder Festival 2015 Winter, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que la compañía estaba realizando con ella. Una figura de lo más sexi y encantadora al mismo tiempo, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Y hoy, con todas las imágenes que os tenemos preparadas de su prototipo pintado, la podemos valorar mejor. Una figura que los más fans de Lala Satalin Deviluke seguro agradeceréis muchísimo y os encantará.

Como habéis podido ver, todavía nos faltan por confirmar algunos detalles de la figura. Por lo que en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram