Preview de la Nendoroid Super Movable Edition de Shiren de Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid Super Movable Edition que Good Smile Company le dedica a Shiren, personaje principal del videojuego Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, día 25 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Super Movable Edition de Shiren y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Esta mañana hemos compartido en nuestras redes sociales las dos primeras imágenes que Good Smile Company nos mostraba del prototipo pintado de la Nendoroid de Shiren, las cuales podéis ver al final de este post. Y al rato, Kahotan nos la presentaba en su blog y nos daba a conocer todos sus detalles.

Nendoroid que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de las figuras de esta conocida línea de Good Smile Company, y con una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Shiren no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.


Otra peculiaridad de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. 

Y en esta ocasión, Shiren nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y otra sonriendo), su espada y su escudo estándar, un bastón, un pergamino, una bola de arroz y su fiel compañero "Koppa".

Además, tened en cuenta otro detalle de esta Nendoroid en concreto y es que es totalmente articulada (hombros, codos, rodillas,...), lo que nos permitirá poner a Shiren en un montón de poses más.





Aquí podéis ver al adorable Koppa, el cual dispone de articulaciones en el cuello, parte inferior del cuerpo y en la cola:



Daos cuenta que la expresión sonriente de Shiren también se puede utilizar para ponerlo comiéndose su bola de arroz:




Otro detalle es que la capa está formada por tres partes separadas y conectadas con articulaciones de bola, lo que os permitirá poner la capa en la posición que prefiráis en cada ocasión en concreto:


Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid Super Movable Edition de Shiren saldrá el 25 de junio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán a Mamel:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram