Preview de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito que nos ofrece Good Smile Company. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 2 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos haya mostrado el prototipo pintado de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito en sus últimos streamings, hoy ha decidido dedicarle una preview en su blog con la que nos da a conocer su prototipo final y las opciones que nos permitirá esta encantadora figurita.


Pues aquí tenéis la adorable Nendoroid de Kaito, que Good Smile Company nos ofrece representado con el traje con el que aparece en la canción Senbonzakura, una de las canciones más populares de Kurousa-P. Una figurita que desde que nos mostraron por primera vez su prototipo sin pintar, fuimos muchos los que nos enamoramos de ella, por lo encantadora que ha quedado toda ella en sí y por la gran calidad de detalles con la que ha sido esculpida, a pesar de su pequeño tamaño.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Kaito en un montón de poses diferentes. 
Concretamente, la Nendoroid Kaito: Senbonzakura Ver. nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una seria), diferentes brazos y piernas y su espada "Sessei".
Otro detalle es que su sombrero es extraíble.

Una figura de lo más encantadora por si sola, pero que combinándola con la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Hatsune Miku seguro os lo pasaréis genial.







Como os he comentado, su preorder saldrá el 2 de junio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram