Preview de la Nendoroid de Mio Honda de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mio Honda, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar. Y nos informa de que su preorder saldrá el 16 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Mio Honda y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Rin Shibuya y la de Uzuki Shimamura, no podía faltar la de Mio Honda, la tercera Nendoroid que la compañía dedica a las protagonistas de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls representadas con su uniforme escolar y de la que no habíamos visto ninguna imagen de su prototipo hasta hoy.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya era de esperar que Mio Honda quedara de lo más encantadora representada con el estilo tan característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company. Daos cuenta que a pesar de su pequeño tamaño, Mio ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle.

Otra característica de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Mio nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una de lo más juguetona guiñando el ojo y otra sonrisa de lo más alegre y llena de energía), diferentes brazos y piernas y su mochila. 








Como os he comentado, su preorder saldrá el 16 de junio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que sí nos confirma Kahotan es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Energy-Half y Stamina-Half Drink y sus respectivas manos para poder poner a Mio sujetándolas:



Y para los interesados, recordad que Max Factory también está trabajando en la figma de Mio Honda:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram