Preview de la figura a escala 1/8 de Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- por Broccoli

Del juego de cartas Z/X, también conocido como Z/X -Zillions of enemy X-, el cual ha sido adaptado a manga y anime, la compañía Broccoli nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Luxuria.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Luxuria:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, Broccoli nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- y nos informan de que su preorder saldrá en breve. 


Broccoli nos ofrece una preciosa figura de Luxuria basada en una ilustración original de Hiiro Yuki. La verdad es que la compañía ha conseguido que su figura tenga un gran parecido con dicha ilustración, la cual podréis ver al final de este post. 

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Luxuria, todos los detalles de su traje, lo bien definidos que están los mechones de su melena y lo bien recreada que está la base sobre la que se encuentra. Una figura de una gran belleza que además, Broccoli ha conseguido que nos transmita todo el poder y la fuerza de este personaje.

Daos cuenta de otro detalle y es que nos encontramos ante una figura de 30cm de altura, por lo que en directo tiene que ser impresionante.


Desde Broccoli nos informan que al adquirir esta figura, como bonus os incluirán dos cartas ilustradas por Hiiro Yuki, la segunda firmada por Saito Chiwa:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram