Preview de la CharaForm 007 de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul por Empty

Union Creative International nos ha mostrado varias imágenes del prototipo final de la CharaForm que la compañía Empty le dedica a Ken Kaneki, el protagonista del manga y anime Tokyo Ghoul. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, las cuales tendréis disponibles para reservar a partir del 15 de junio.


Altura: 10,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 3800 Yenes (cada versión)
Preorder: 15 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha mostrado de la CharaForm 007 de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul por Empty:


Ya hace unos meses que Empty anunció que estaba trabajando en una figurita de Ken Kaneki, el protagonista de Tokyo Ghoul, dentro de su línea CharaForm. Figura de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring. Pero hoy, gracias a Union Creative International, no tan solo podemos ver el prototipo final de esta figura, sino que además, descubrimos que ésta saldrá en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Mask Ver., siendo esta última exclusiva de HMV・Loppi y de Animate.

Recordad que estas figuritas no nos vienen con ningún accesorio extra, pero tenemos que reconocer que Empty consigue esculpirlas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un buen nivel de detalles. Además, de que éstas suelen quedar de lo más adorables. Un detalle de estas figuritas es que su cuello es articulado, lo que nos permite mover su cabeza a derecha y a izquierda, y un poco arriba y abajo.

Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Estándar de la figura:







Y a continuación podéis ver la Mask Ver.:












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram