Original Character by Misaki Kurehito - Matsuri Fuyutsuki -Crimson Ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube informa que en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, venderán de forma exclusiva y limitada a 200 unidades una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Matsuri Fuyutsuki, personaje original de Misaki Kurehito.


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 16.000 Yenes
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Crimson Ver. a escala 1/6 de su figura de Matsuri Fuyutsuki:



SkyTube ha decidido vender de forma exclusiva y limitada a 200 unidades en el Wonder Festival 2015 Summer esta versión con el traje en color carmesí de su preciosa figura a escala 1/6 de Matsuri Fuyutsuki. Figura basada en una ilustración original de Misaki Kurehito, la cual fue la portada del número de octubre de 2013 de la revista COMIC阿吽.

Al igual que la primera versión de la figura, ésta nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes y la parte del traje que cubre los pechos es extraíble. Por lo que podéis poner a Matsuri Fuyutsuki como prefiráis.












Además, todos aquellos que adquiráis esta versión de la figura, como bonus la compañía os incluirá las dos postales con ilustraciones originales de Misaki Kurehito que veréis a continuación:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram